Reikicentro la Maestria



Maestría de Reiki


Este nivel de Reiki es también conocido por Nivel III B pues es una división del que inicialmente fue un único Nivel III, esta división se hizo para facilitar el acceso al máximo nivel a que aquellas personas que desean progresar en Reiki sin tener que aprender lo necesario para dedicarse a la enseñanza del mismo y sin tener por lo tanto que emplear para ello tanto tiempo como se requería para su aprendizaje como cuando estaba agrupado en un sólo bloque, evitando así un desembolso innecesario.

Si tu ilusión es enseñar Reiki deberás pasar este nivel, recibirás una nueva sintonización o iniciación con los símbolos específicos de maestría y como requisito indispensable tendrás que acompañarme y participar en los cursos de distinto nivel durante al menos seis meses.

Te enseñamos:

Como planificar tus clases.

Como dirigir una meditación.

Los símbolos de maestría.

La Sintonización para cada uno de los niveles.

Cómo desarrollar el curso para cada nivel.

Dirigir las prácticas de cada nivel.

¡¡Toda la formación práctica y teórica necesaria para que realices tus cursos con una calidad excelente!!

luz maestro

Todo el mundo puede llega a ser Maestro de Reiki sólo necesitas: Amar a todos los seres, mucha calma pues necesitas un tiempo de formación junto a tu Maestro, mucho esfuerzo y mucha disciplina. Si quieres formarte como Maestro de Reiki y decides que te acompañe en tu camino, te pido que asistas y participes en las clases que doy en tu ciudad, tienes que sentirte capaz de asumir tu responsabilidad, yo estaré en todo momento apoyandote en tu preparación. Tienes el gran deber como maestro de Reiki el de asistir a tus alumnos en el camino de Reiki y esto sólo lo puedes hacer si tienes una completa formación.

Si deseas hacer la maestría ponte en contacto conmigo, facilítame tu e-mail, número de teléfono y la documentación que tengas correspondiente a tu nivel III A, estableceremos una cita para un intercambio de impresiones.

iniciacion
Política de Privacidad y de Cookies de www.reikicentro.es